Cuadrado Outline Cuadrado Principal Cuadrado Small

Info

Información general

  • El torneo es individual, 1v1.

  • Todos los horarios están dados en horario peninsular español.

  • BWS es calculado con la fórmula estándar:

  • BWS es calculado contabilizando badges desde 2022 y en adelante. Las badges conseguidas anteriormente no se contabilizarán para el cálculo de BWS.

  • Los jugadores deben estar en el rango permitido hasta que acaben los registros.

  • Todos los mapas serán jugados en el cliente antiguo, NO en osu!(lazer), en TeamVS, usando ScoreV2 y NF forzado.

  • Habrán unos clasificatorios que decidirán el emparejamiento para la fase de doble eliminación de dieciseisavos. Estos serán calculados usando el método Z-sum.

Información sobre la ronda clasificatoria

  • Todo jugador debe reservar su lobby en la página web con al menos 1 hora de antelación.

  • Todo jugador que no esté en su lobby pasados 5 minutos después de su hora asignada, dejará de poder participar en esa misma lobby.

  • El orden de los mapas en los clasificatorios no puede ser alterado. Se jugarán de forma secuencial empezando por el NM1 y acabando en el DT2.

  • Hay un temporizador de hasta 90 segundos entre mapas.

  • Cada mapa se jugará una sola vez, la administración se reserva el derecho de que algún jugador pueda repetir algún mapa, en caso de que haya tenido algún problema técnico.

  • Los 32 jugadores con mejor clasificación, basada en la fórmula detallada a continuación, avanzarán a la ronda de doble eliminación.

Información sobre la fase eliminatoria

  • Los jugadores recibirán una notificación 15 minutos antes de su hora asignada.

  • Aquel jugador que llegue 5 minutos tarde, perderá su protección de mapa y bans.

  • Aquel jugador que no llegue pasados 10 minutos de su hora asignada, será dado como perdedor del match.

  • Los mapas de calentamiento están permitidos, deben durar un máximo de 3:30 minutos.

  • La seed mas alta se reserva el derecho de elegir entre la primera protección de mapa o la segunda protección de mapa. Solo habrá una protección de mapa disponible por cada partido y estos mapas no podrán ser baneados posteriormente.

  • El orden de bans ABAB será decidido por un !roll.

  • El jugador que haya elegido primer ban también tendrá el primer pick.

  • Hay un temporizador de hasta 90 segundos entre mapas, contabilizando la elección de mapa y el estar listo posteriormente.

  • Cada jugador podrá ser avisado hasta 2 veces por no estar listo antes de que acabe cada temporizador. Al tercer aviso será dado por perdedor del match.

  • Cada jugador tiene a su disposición un temporizador de 90 segundos, que puede utilizar entre mapas después del temporizador que ya hay dado.

  • En caso de darse algún problema técnico en los primeros 20 segundos del mapa, el árbitro asignado deberá abortar el mapa.

  • En caso de darse algún problema técnico pasados los primeros 20 segundos del mapa, el árbitro pedirá una replay o prueba para poder verificar el score del afectado.

Mappools

RONDAESTRELLASNOMODSOCULTOSROCADURASTIEMPODOBLESROMPEEMPATES
Clasificatorias6,5★42220
Dieciseisavos6,0★53331
Octavos6,2★53331
Cuartos6,4★63341
Semifinales6,6★63341
Finales6,8★73341
Gran final7,0★73341

Formulario de reportes de torneos

https://tcomm.hivie.tn/reports/create

Anfitriones

Digoco

Referee

Streamer

digoco

Digoco

junamat

Mappooler

Playtester

Referee

Streamer

Database Engineer

valdeandemagico

junamat

laGmaN

Mappooler

Playtester

Referee

Streamer

lagman_

laGmaN

Staff

ESCRUPULILLO

Mappooler

Playtester

Referee

Streamer

escrupulillo

ESCRUPULILLO

towny1

Mappooler

Playtester

Referee

Streamer

towny1

towny1

Moewagon

Playtester

Referee

Streamer

moewagon

Moewagon

Diseño y programación

Yuri Enjoyer

GFX

sorangan

Yuri Enjoyer

Agatem

Web Dev

agatem

Agatem

Furina

Client Dev

angarn

Furina