Información general
El torneo es individual, 1v1.
Todos los horarios están dados en horario peninsular español.
BWS es calculado con la fórmula estándar:
BWS es calculado contabilizando badges desde 2022 y en adelante. Las badges conseguidas anteriormente no se contabilizarán para el cálculo de BWS.
Los jugadores deben estar en el rango permitido hasta que acaben los registros.
Todos los mapas serán jugados en el cliente antiguo, NO en osu!(lazer), en TeamVS, usando ScoreV2 y NF forzado.
Habrán unos clasificatorios que decidirán el emparejamiento para la fase de doble eliminación de dieciseisavos. Estos serán calculados usando el método Z-sum.
Información sobre la ronda clasificatoria
Todo jugador debe reservar su lobby en la página web con al menos 1 hora de antelación.
Todo jugador que no esté en su lobby pasados 5 minutos después de su hora asignada, dejará de poder participar en esa misma lobby.
El orden de los mapas en los clasificatorios no puede ser alterado. Se jugarán de forma secuencial empezando por el NM1 y acabando en el DT2.
Hay un temporizador de hasta 90 segundos entre mapas.
Cada mapa se jugará una sola vez, la administración se reserva el derecho de que algún jugador pueda repetir algún mapa, en caso de que haya tenido algún problema técnico.
Los 32 jugadores con mejor clasificación, basada en la fórmula detallada a continuación, avanzarán a la ronda de doble eliminación.
Información sobre la fase eliminatoria
Los jugadores recibirán una notificación 15 minutos antes de su hora asignada.
Aquel jugador que llegue 5 minutos tarde, perderá su protección de mapa y bans.
Aquel jugador que no llegue pasados 10 minutos de su hora asignada, será dado como perdedor del match.
Los mapas de calentamiento están permitidos, deben durar un máximo de 3:30 minutos.
La seed mas alta se reserva el derecho de elegir entre la primera protección de mapa o la segunda protección de mapa. Solo habrá una protección de mapa disponible por cada partido y estos mapas no podrán ser baneados posteriormente.
El orden de bans ABAB será decidido por un !roll.
El jugador que haya elegido primer ban también tendrá el primer pick.
Hay un temporizador de hasta 90 segundos entre mapas, contabilizando la elección de mapa y el estar listo posteriormente.
Cada jugador podrá ser avisado hasta 2 veces por no estar listo antes de que acabe cada temporizador. Al tercer aviso será dado por perdedor del match.
Cada jugador tiene a su disposición un temporizador de 90 segundos, que puede utilizar entre mapas después del temporizador que ya hay dado.
En caso de darse algún problema técnico en los primeros 20 segundos del mapa, el árbitro asignado deberá abortar el mapa.
En caso de darse algún problema técnico pasados los primeros 20 segundos del mapa, el árbitro pedirá una replay o prueba para poder verificar el score del afectado.
Mappools
RONDA | ESTRELLAS | NOMODS | OCULTOS | ROCADURAS | TIEMPODOBLES | ROMPEEMPATES |
---|---|---|---|---|---|---|
Clasificatorias | 6,5★ | 4 | 2 | 2 | 2 | 0 |
Dieciseisavos | 6,0★ | 5 | 3 | 3 | 3 | 1 |
Octavos | 6,2★ | 5 | 3 | 3 | 3 | 1 |
Cuartos | 6,4★ | 6 | 3 | 3 | 4 | 1 |
Semifinales | 6,6★ | 6 | 3 | 3 | 4 | 1 |
Finales | 6,8★ | 7 | 3 | 3 | 4 | 1 |
Gran final | 7,0★ | 7 | 3 | 3 | 4 | 1 |